#6349 por anonimo7092015
Lun, 15 Sep 2014, 22:10
Lun, 15 Sep 2014, 22:10
No hay color desnutridos con esa edad y abdominales pego una patada en el suelo y salen un montón
Tecnología, Audio, Video y Home Cinema
onizuka26 escribió:En esa foto eras un palo por mucho que dígas he intentes desvalorizar mi trabajo tirando por el lado impotente de la cursilada ,los besitos y la mariconadas varias
onizuka26 escribió:No hay color desnutridos con esa edad y abdominales pego una patada en el suelo y salen un montón
fashioneti escribió:Aunque creas que en el cuerpo hay formulas...luego eso no es asicada uno es diferente...pues pesar 70 y estar to gordo o pesar 72 y estas mas seco que tu con 15 añitos.
pues en esa foto nose la verdad..pero en la primera de la playa tumbado en la toalla tenia justo un 5% mas que nada porque tenia un nutriciónista que me controlaba y he encontrado los papeles de aquella epoca.
los culturistas cuando les ves asi..aparte de llevar sin beber agua 3 dias, estan a otro nivel y no es lo mismo un tio de 63 con un 4% que para mi no tiene merito ninguno...a un tio de 80kg con un 4% que tiene que mantener la musculatura con ese nivel de grasa y no perder mas musculo.
es mucho mas dificil estar fuerte y seco que estar delagado y seco...pero mucho mas dificil.
onizuka26 escribió:Venga fashioneti a la de tres ffffuuuuusssion... ya que han mezclado nuestros datos jajaja
fashioneti escribió:Que va ,que va jejejeje
peso 70kg y mido 1.70...y hago muchisimos ejercicios de barra sobre todo dominadas y abdominales en barra como los boxeadores.
me gusta mas ese tipo de ejercicios,como los fondos y demas....pero lo combino logicamete con pesas
atcing escribió:onizuka26 escribió:Venga fashioneti a la de tres ffffuuuuusssion... ya que han mezclado nuestros datos jajaja
No era fashioneti el que decía que con 1.70 pesaba 70 kilos?:fashioneti escribió:Que va ,que va jejejeje
peso 70kg y mido 1.70...y hago muchisimos ejercicios de barra sobre todo dominadas y abdominales en barra como los boxeadores.
me gusta mas ese tipo de ejercicios,como los fondos y demas....pero lo combino logicamete con pesas
Un saludete
onizuka26 escribió:Vamos a ver atcing que no es tan difícil de entender: no tenias grasa pero es que tampoco tenias músculo puedo buscar 1000 ejemplo de 15 añeros por Internet con tu misma típologia de cuerpo y vienen a fardar de abdominales claro tisis tenemos músculos lo difícil es tenerlos grandes y estar delgado. Tu estabas delgado y fibrado pero con el músculo típico de alguien k no ha entrenado hipertrofia peto tampoco flipes con un 6 que con un 6 sacas un surco en las abdominales que quita el hipo y los oblicuos tb y tu ni una cosa ni la otra. Olvídate no tenias 37cm de brazo en esa foto ni harto vino y si los tenias la cinta métrica estaba rota
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados