Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#6349 por anonimo7092015
Lun, 15 Sep 2014, 22:10
No hay color desnutridos con esa edad y abdominales pego una patada en el suelo y salen un montón
#6350 por fashioneti
Fuuuuuuuuuuuu sionnnnnnn :D

fashiozuka!!!!!
#6351 por atcing
onizuka26 escribió:En esa foto eras un palo por mucho que dígas he intentes desvalorizar mi trabajo tirando por el lado impotente de la cursilada ,los besitos y la mariconadas varias

Oni, no te comportes como un crío: Yo no te desvalorizo nada de tu trabajo; al revés me parece perfecto que realices ejercicio y una buena alimentación... pero te lo creas o no con 16 años en época de esa foto tenía 37 de biceps en tensión y menos grasas que en las fotos que has mostrado... aunque menos volumen que tú en otras zonas; las personas no somos clones ni aún entrenando. No entiendo porqué te molesta :worried:
De hecho en las últimas capturas no se te ve ni tan fibrado como en las del avatar.

A mi me parece una cursilada colgar fotos en los foros en pantalón corto y mirarse todo el día al espejo, es mi opinión personal... que a tí no te lo parece; pues me parece perfecto y lo veo totalmente respetable... pero no por eso va a dejar de parecerme una cursilada.

Un saludete
#6352 por fashioneti
Lun, 15 Sep 2014, 22:14
onizuka26 escribió:No hay color desnutridos con esa edad y abdominales pego una patada en el suelo y salen un montón

en mi barrio hay mil jajajaja

eso no tiene merito...casi todos cuando eramos pequeño estabamos asi...aunque ahora los niños parecen croquetas de jamon :D
#6353 por atcing
Lun, 15 Sep 2014, 22:15
fashioneti escribió:Aunque creas que en el cuerpo hay formulas...luego eso no es asi ;) cada uno es diferente...pues pesar 70 y estar to gordo o pesar 72 y estas mas seco que tu con 15 añitos.

pues en esa foto nose la verdad..pero en la primera de la playa tumbado en la toalla tenia justo un 5% mas que nada porque tenia un nutriciónista que me controlaba y he encontrado los papeles de aquella epoca.

los culturistas cuando les ves asi..aparte de llevar sin beber agua 3 dias, estan a otro nivel y no es lo mismo un tio de 63 con un 4% que para mi no tiene merito ninguno...a un tio de 80kg con un 4% que tiene que mantener la musculatura con ese nivel de grasa y no perder mas musculo.

es mucho mas dificil estar fuerte y seco que estar delagado y seco...pero mucho mas dificil.

Las fórmulas las conozco perfectamente. En la foto que has colgado tumbado no tienes ni de coña un 5% de grasas: No me lo creo. Yo estaría por debajo de lo mínimo... y un culturista compitiendo que tiene mucha menos grasa aún no baja del 3%.

Un saludete
#6354 por anonimo7092015
Lun, 15 Sep 2014, 22:17
Vamos a ver atcing que no es tan difícil de entender: no tenias grasa pero es que tampoco tenias músculo puedo buscar 1000 ejemplo de 15 añeros por Internet con tu misma típologia de cuerpo y vienen a fardar de abdominales claro todos tenemos músculos lo difícil es tenerlos grandes y estar delgado. Tu estabas delgado y fibrado pero con el músculo típico de alguien k no ha entrenado hipertrofia peto tampoco flipes con un 6 que con un 6 sacas un surco en las abdominales que quita el hipo y los oblicuos tb y tu ni una cosa ni la otra. Olvídate no tenias 37cm de brazo en esa foto ni harto vino y si los tenias la cinta métrica estaba rota
Última edición por anonimo7092015 el Lun, 15 Sep 2014, 22:19, editado 1 vez en total
#6355 por atcing
Lun, 15 Sep 2014, 22:18
onizuka26 escribió:Venga fashioneti a la de tres ffffuuuuusssion... ya que han mezclado nuestros datos jajaja

No era fashioneti el que decía que con 1.70 pesaba 70 kilos?:

fashioneti escribió:Que va ,que va jejejeje

peso 70kg y mido 1.70...y hago muchisimos ejercicios de barra sobre todo dominadas y abdominales en barra como los boxeadores.
me gusta mas ese tipo de ejercicios,como los fondos y demas....pero lo combino logicamete con pesas ;)

Un saludete
#6356 por anonimo7092015
Lun, 15 Sep 2014, 22:21
atcing escribió:
onizuka26 escribió:Venga fashioneti a la de tres ffffuuuuusssion... ya que han mezclado nuestros datos jajaja

No era fashioneti el que decía que con 1.70 pesaba 70 kilos?:

fashioneti escribió:Que va ,que va jejejeje

peso 70kg y mido 1.70...y hago muchisimos ejercicios de barra sobre todo dominadas y abdominales en barra como los boxeadores.
me gusta mas ese tipo de ejercicios,como los fondos y demas....pero lo combino logicamete con pesas ;)

Un saludete

Pensaba k me estabas respondiendo a mi fallo mio
#6357 por fashioneti
Lun, 15 Sep 2014, 22:29
Siii y lo peso..que pasa.

Y te digo lo mismo un 5% mañana pongo foto de los papeles de la ficha técnica del nutriciónista.

Pienso como oni...estabas delgado como los miles de chavales que hay....como te decimos lo dificil es tener masa muscular y mantenerla con la menor grasa posible....yo si ahora dejo de comer como una lima y me quito los hidratos. ..saco unas venas como el brazo de atcing....pero pierdo mucha masa tambien :( hay que buscar el intermedio. ...por cierto en tu foto atcing no tienes oblicuos no?? Fijate en la mia....para sacar eso y con volumen hay que estar seco pero no seco como tu dices...porque es un musculo que se trabaja...sino se trabaja no crece...y si no estas seco no se marca.
#6358 por atcing
Lun, 15 Sep 2014, 22:33
onizuka26 escribió:Vamos a ver atcing que no es tan difícil de entender: no tenias grasa pero es que tampoco tenias músculo puedo buscar 1000 ejemplo de 15 añeros por Internet con tu misma típologia de cuerpo y vienen a fardar de abdominales claro tisis tenemos músculos lo difícil es tenerlos grandes y estar delgado. Tu estabas delgado y fibrado pero con el músculo típico de alguien k no ha entrenado hipertrofia peto tampoco flipes con un 6 que con un 6 sacas un surco en las abdominales que quita el hipo y los oblicuos tb y tu ni una cosa ni la otra. Olvídate no tenias 37cm de brazo en esa foto ni harto vino y si los tenias la cinta métrica estaba rota

EL que no lo entiende eres tú. Cada cual hace el ejercicio para lo que quiere: a tí te gusta el volumen. Yo tenía los musculas tan grandes como un boxeador de élite de mi peso con estructura similar a la mía. me estas viendo más delgado de lo que era. Para tí es un palo: pues me parece perfecto; es tu opinión.

Lo del brazo... pues no te lo creas; a mi me la suda :) de hecho con 14 años y sólo 4 meses de dicho entrenamiento sin pesa alguna ya tenía 32/33cm de perímetro de bícep. Tampoco te lo crees?

Un saludete