Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#1444 por CoNgO
Dom, 11 May 2014, 18:46
Vamos como Michelpladur que se dedica a mandar privados captando foreros, sin embargo Tocinillo es baneado y Michelpladur campando a sus aires.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

PD: No publicaría mensajes privados, cada uno que haga lo que quiera, pero esa confianza en privado no se debe hacer publica, sin embargo si se puede decir que tras hablar con los responsables de X foro te han comentado que el problema ha sido X.
Última edición por CoNgO el Lun, 12 May 2014, 11:32, editado 1 vez en total
#1449 por atcing
Dom, 11 May 2014, 22:48
Lo de Michuelpladur y otros tantos no tiene nombre. Incluso hace poco su firma dejaba claro que hacía negocio, a parte de todo lo que ya sabemos...

Cuando ya no queda argumentación alguna con la que los trolles puedan defender sus mentiras, se van calentando y empiezan a perder los estribos con freses salidas de tono que poco tienen que ver con el tema del hilo.. MACH5150 editó la primera que me dedicó como buen muchacho que es (y se lo agradezco)... pero la segunda (añadida la PD adrede tras una edición) de momento la ha pasado por alto.... pero como soy una persona muy amable y no me interesa ensuciar el hilo con un chat dedicando regalitos de índole personal que no vienen a cuento como él está haciendo, le he pedido educadamente que lo rectifique:

Imagen

A ver si así se centra un poco más en el tema y argumenta con mayor solidez.

Un saludete
#1452 por atcing
Lun, 12 May 2014, 00:29
Taboadax escribió:Por lo que veo ya lo han amonestado en un comentario(el ultimo)

Ya veo.

Me hubiera gustado el haber leído una disculpa y recitificación de su parte (como su rectificación tras su primer calentón) pero me temo que no caerá esa breva.

Un saludete
#1457 por CoNgO
Lun, 12 May 2014, 08:59
No creo de quien ha buscado tu baneo permanente, este forero ha hecho mucho daño a mundodvd/forodvd sin él hubieran tenido uno de los mejores foros, este solo ha creado mal ambiente, tensiones, grupos diferentes, su baneo con sus consecuencias hubiera sido lo mas beneficioso para el foro, ahora es demasiado tarde, aunque esta bien calado, retratado y los foreros no son tontos, saben que no es una persona incoherente.
#1461 por CoNgO
Lun, 12 May 2014, 10:05
Aquí os traigo un desinformador de los foros ¡ Gn0m4 ! tan solo él puede hablar de ese driver, y además de no aportar nada objetivo que avale su punto de vista - no puede - termina concluyendo a la calidad de construcción y peso del driver ¡ tocate las narizes mariloli ! se pueden decir más disparates pero tan gordos no.

www.forodvd.com - subwoofer desde cero

Imagen

Y mira que se lo hemos explicado, si viene reforzado o tiene mayor peso es para dar mayor SPL pero para lograrlo se necesitan más W, al necesitarse más W sino se refuerza el driver no lo soportaría, en términos objetivos el GTI es mejor driver que el GTO pero si tienes suficiente SPL con el GTO además de necesitar etapas menos potentes, es absurdo irse a por un GTI y menos justificar su calidad por el peso o construcción, que nada tiene que ver con la calidad del grave percibido.

Me parece que araña algunos db más el GTI es decir que las diferencias no son abismales, pero al amiguete de car audio le encanta decir burradas :headbang:
#1465 por CoNgO
Lun, 12 May 2014, 11:17
Agárrate los machos con su post :clap: :lol: ¿qué pasaria si dos foreros que tuvieran el GTI discreparan? pues según la teoría desinformadora de este forero, los dos tendrían razón ¿por qué? pues muy sencillo porque tienen el driver :rofl: ... la forma de razonar de algunos deja serias dudas sobre si realmente lo hacen a posta o por otro motivo, si lo hacen de forma natural es preocupante, por ellos, si lo hacen intencionadamente seguiria siendo una burrada pero por lo menos los que los leen no pensarían que de carburación lógica no andan bien.
Última edición por CoNgO el Lun, 12 May 2014, 11:23, editado 2 veces en total
#1466 por atcing
Lun, 12 May 2014, 11:20
CoNgO escribió:Aquí os traigo un desinformador de los foros ¡ Gn0m4 ! tan solo él puede hablar de ese driver, y además de no aportar nada objetivo que avale su punto de vista - no puede - termina concluyendo a la calidad de construcción y peso del driver ¡ tocate las narizes mariloli ! se pueden decir más disparates pero tan gordos no.

www.forodvd.com - subwoofer desde cero

Imagen

Y mira que se lo hemos explicado, si viene reforzado o tiene mayor peso es para dar mayor SPL pero para lograrlo se necesitan más W, al necesitarse más W sino se refuerza el driver no lo soportaría, en términos objetivos el GTI es mejor driver que el GTO pero si tienes suficiente SPL con el GTO además de necesitar etapas menos potentes, es absurdo irse a por un GTI y menos justificar su calidad por el peso o construcción, que nada tiene que ver con la calidad del grave percibido.

Me parece que araña algunos db más el GTI es decir que las diferencias no son abismales, pero al amiguete de car audio le encanta decir burradas :headbang:

Este sujeto no tiene ni idea de lo que dice. No se pueden decir más disparates en tan poco escrito. Justificar la calidad de driver por su peso o apariencia es absurdo. Además ni con 700W RMS da mayor rendimiento en sostenido que un JBL GTO1514 con sólo 350W. La otra diferencia y donde sí es superior en JBL W12GTI es en el SPLmax de pico, peor para que lo supere necesita estar alimentado con 4000W. Es sencillo de comprobar simplemente con las simulaciones de ambos vía winISD con los datos declarados por el propio fabricante (que es el mismo).

Esto me recuerda que presume de haber escuchado varios modelos de auriculares Superlux (que sinceramente pienso gran parte de los modelos que cita sólo los ha visto en fotos), porque si no es el caso, precisamente sería de los pocos que en "blind test" elegiría targets de respuesta que se alejan de lo que prefiere la mayoría... o dicho de otra manera: que más bien tendría "oído de madera".., pues hoy día se sabe perfectamente como tiene que medir un auricular para que guste más a la gran mayoría (que es si acaso lo que objetivamente podríamos considerar es un "mejor" auricular; que él confunde con "lo que le gusta más a él" :headbang: ):

Imagen

http://www.forodvd.com/tema/128343-exis ... ndex2.html

Y es que hoy día se sabe casi todo. En el audio no hay magia y sí rigurosos "blind test" que ayudan a conocer cómo tienen que medir los aurcilares para que suelen fidelignos, y/o gusten más a la gran mayoría .
:)

Un saludete
#1468 por CoNgO
Lun, 12 May 2014, 11:27
Recuerdo en mundodvd en el hilo del Infocus IN80 como defendía a capa y espada la objetividad de la calibración, las gráficas, etc, y luego en audio lo contrario ... ya se lo dije, y su respuesta fue, no mezclemos foros :rofl: ... menudo artista de la manipulación informativa :lol: