Genial, abrid hilo en forodvd o aquí, la seguiremos con mucho gusto 
CoNgO escribió:Los desinformadores de siempre... con nuevos foreros ten paciencia que te puedes equivocar, con los que todos conocemos tampoco hace falta perder el tiempo ya vimos lo del Infocus IN80 fue el mejor hilo para retratarlos como desisformadores, interesados, subjetivistas o lo que quieras
![]()
Salid de ese circulo si quieren hacer de forodvd un Whatsapp o Line dejadlos, es la administracion o moderadores quienes tienen que actuar, aunque con la administración jugando a todos los palos es complicado.
Exacto, cuando los Infocus In no interesaban lo que molaba era el JVC dIla, MACH5150 ya se encargó de promocionarlos (todos se volvían locos con que lo único importante que marcaba diferencias enormes era el contraste ON/OFF y suelo de negros).
Pero de repente por arte de magia la nueva moda pasó a esos Infocus serie IN (y ya no era tan importante el suelo de negros y el contraste ON/OFF
Fijaos como mola:

http://www.mundodvd.com/jvc-dla-rs45-vs ... -a-116820/
Diferencia muy similar a la que comentamos hace años había entre el sony VW90ES (sxrd_lycos) de casi 6000 euros vs el HC4000 (DLP).de poco más de 1000 euros cuando comparamos ambos calibrados en la batcave de mach16.
Por otro lado, a mi MACH5150 me intentó colar por privado un HC4000; menos mal que nunca presté interés por las TV Pioneer Kuro, que por lo que escribía en los foros las conseguía con más facilidad que el pestañear y me hubiera llenado el correo de ofertas .
Un saludete