Taboadax escribió:Dogor escribió:CoNgO escribió:Entras a la caja o monitor por balanceado y sales por RCA no balanceado al AVR pero tantas vueltas para que al final te capte ruido y tengas que probar otro cable, el mejor cable es el que funciona y no capta interferencias, a veces por XLR lo consigues otras por TRS otras no, no le daría tantas vueltas, probaría un cable antes de meterlo por el tubo.
Entendido. No tienen q ser balanceados ambos conectores, uno de cada extremo. Ahí me liaba. Pensaba que o lo eran ambos o no pirulaba
Hasta julio no se podrá probar la instalación. Puedo comprar entonces los cables.
Pero digo yo que ya será raro que tenga ruido una instalación de casa como esta! 
Pfff yo no podría aguantar hasta julio los nervios 
Cierto es un sufrimiento, pero me toca ser paciente... la sala se va construyendo y no creo que esté todo acabado de verdad hasta abril-mayo (pintadas paredes, suelo acuchillado etc). Luego cacharrería etc. Pero no quiero dejar pasar estos LSR308 y los 250PW que están en una web a 275€ y me han dicho que es un buen precio ahora, y vete a saber. Puede que en estos 7 meses salga algún modelo nuevo, o puede que no... y creo (quizás con error) que en monitores y SW podrían salir otros nuevos, pero hasta que se tuviesen probados esos presuntos nuevos, tampoco puede cambiar demasiado el tema...
Otra cosa es en el PJ y el AV, que quizás cada año salen a veces con cosas novedosas (a veces aparentemente), pero que me merece la pena esperar más. El PJ y el AV, salvo chollo loco, caerán en junio-julio 2015. La pantalla, para dejarla instalada y que será tensionada y a lo mejor con enmascaramiento automático (o lo haría yo casero), será para abril mayo, para poder instalarla tranquilamente. De la pantalla ya os iré contando que tengo ya seleccionada una tensionada de 117" o una con enmascaramiento automático NO casero sino de la empresa de la pantalla y tensionada de 119" (toca hacer números)... También ver si con 3.65 metros de distancia de tiro me da para el SONY HW55 o el JVC RS46 o X35...